Fecha de llegada
Fecha de salida

1-noche

SERVICIOS

bcwd07 · diciembre 01, 2015 · Sin categoría · 0 comments

Los Apartamentos Campo del Príncipe son totalmente nuevos. Construidos en 2015 y enclavados en uno de los barrios más emblemáticos de Granada.

Situados en el Barrio del Realejo (Judería), en el mismo centro de la ciudad y a tan solo 10 minutos caminando a la entrada principal de la Alhambra (Patrimonio de la Humanidad).

Contamos con 9 apartamentos equipados con Smart TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, cocina totalmente equipada, lavadora, microondas, kettle y conexión Wifi de fibra óptica totalmente gratis.

Podrá disfrutar de la comodidad y tranquilidad de nuestros apartamentos, además de disponer de un dispositivo de códigos con los que no necesita llevar encima llaves para acceder a su interior.

Si tiene alguna duda en elegirnos, solo tiene que mirar los comentarios que nuestros clientes nos dejan en Tripadvisor para salir de dudas y reservar directamente con nosotros, con las ventajas que eso conlleva.

Para el  personal de los Apartamentos Campo del Príncipe será un placer poder ayudar a todos nuestros huéspedes a efectuar sus reservas para restaurantes, espectáculos de flamenco o a adquirir entradas con visitas guiadas a la Alhambra.

 

BAÑO: Artículos de aseo gratuitos, toallas y ducha.

COCINA: Tostadora, zona de cocina, microondas, utensilios de cocina, frigorífico y lavadora.

INTERNET: Conexión Fibra Óptica y WIFI gratuita.

TERRAZA: Abierta en horario de recepción.

HABITACIÓN: Armario.

ZONA DE ESTAR: Sofá cama, Smart TV, y mesa independiente para comer.

SERVICIOS: Información Turística, Traslados aeropuerto (de pago), visitas guiadas, y traslados taxi.

GENERAL: Calefacción,  Aire Acondicionado, Prohibido fumar en todo el establecimiento y Ascensor.

 

HORARIO RECEPCIÓN

El horario de recepción será de 9 a 14:30 hrs para atender a los clientes. Si llega a los apartamentos fuera de éste horario, por favor, avísenos de su hora de llegada para poder facilitarle los códigos de acceso a su apartamento.

 

CHECK IN Y CHECK OUT

El horario de check in será de 14:00 a 23:00 hrs. Aunque la recepción tiene un horario de atención limitado aceptamos llegadas a cualquier hora fuera de éste horario ya que nuestro establecimiento cuenta un código de acceso para poder acceder al edificio y a su apartamento. Para ello es necesario que nos informe previamente de su hora de llegada para poder enviarle  el código de acceso.

El horario de check out será de 9:00 a 12:00. En caso de querer hacer su salida antes de ésta hora, avísenos para revisar el apartamento antes de su salida.

 

NIÑOS

Los menores de 2 años podrán alojarse gratis siempre y cuando sea en cuna. Las cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el apartamento.

 

PARKING

¿Cómo llegar al parking Plaza los Campos?

Plaza de los Campos, 4 (18009 Granada)

Teléfono: +34 958 222 061.

Mail: info@parkinggranadacentro.com

 

Coordenadas GPS:

Latitud: 37.17260888464832 (37º 10′ 21.39″ N)

Longitud: -3.5953920933624204 (3º 35′ 43.41″ W)

 

Horario de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 1:00 a.m. de la madrugada. Domingos y festivos de 8:00 a.m. a 23:00 p.m.

Parking Vigilado.

El cliente NO deja llave.

Precios especiales para clientes de hoteles concertados.

Plazas para minusválidos.

Precio por día 16,50 €, descuento ya aplicado para los clientes de los apartamentos.

 

 

 

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.